viernes, 19 de septiembre de 2014


ÁCIDO HIALURÓNICO NO INVASIVO PARA TRATAMIENTOS FACIALES CON TECARTERAPIA

¿Qué es?
El ácido hialurónico es una sustancia natural que tiene una función primordial en la elasticidad de la piel, teniendo la  capacidad de retener gran cantidad de agua, aportando hidratación y volumen a los tejidos.
Se encuentra en gran cantidad en todos los organismos jóvenes y se va destruyendo con el tiempo. A los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico.
El lugar donde se hace más notoria la pérdida del ácido hialurónico es en el rostro, más del 70% de las mujeres que pasan los 30 años empiezan a notar las llamadas arrugas que no son más que la perdida de elasticidad y flexibilidad y por tanto se hacen evidentes las líneas de expresión y arrugas.

Hay 2 grandes grupos de arrugas en el rostro:
·         Arrugas de expresión: se forman por la realización de gestos de expresión (arrugas dinámicas) y principalmente se encuentran en el tercio superior del rostro.

·         Arrugas estáticas: se producen por flacidez de la piel y pérdida de volúmenes en los tejidos subyacentes. Se pueden clasificar a su vez en: superficiales, medias, profundas y surcos.



La forma de aplicación más conocida del ácido hialurónico es a través de la piel por los conocidos rellenos faciales, esta técnica aunque no está descartada del todo si resulta invasiva para las mujeres que solo desean cuidar su rostro de manera continua sin ningún tipo de intervención.
Los conocidos lifting facial permite dar a la piel una sesión de hidratación y recuperación de la contaminación diaria a la que se expone nuestro rostro, por otro lado además de esto permite eliminar todas las toxinas que se acumulan en nuestro rostro y le dan una textura y apariencia diferente. 

En CAPENERGY  contamos con tecnología de alta calidad que nos ha permitido probar tratamientos con ácido hialurónico en el rostro de manera no invasiva utilizando la TECARTERAPIA, ya que esta nueva técnica permite que el ácido hialurónico que se aplica de manera directa sobre todo el rostro acompañado de una crema reafirmante especializada que permite la conducción a través de los poros de la piel y con el calor que se emite de manera profunda en la TECARTERAPIA  se logra que el ácido penetre a la piel y se ubique en las zonas donde se hace evidente las líneas de expresión y en las arrugas, hidratando y regenerando la elasticidad natural de la piel. 




El método de aplicación es directo colocando una placa que permite que la energía se concentre en el rostro que se coloca en la parte alta de la espalda, el lifting facial  permite recuperar en un rango de 24 a 48 horas aquellas propiedades de la piel que parecían estar pérdidas, este método no invasivo a demostrado resultados espectaculares en personas de todas las edades, en CAPENERGY  intentamos siempre ofrecer tratamientos de calidad; por ejemplo aparte de ser utilizado en esta presentación el ácido hialurónico se ha probado en personas con lesiones de fibras musculares o ligamentarias con el fin de favorecer los procesos de regeneración de tejido y proceso cicatrizal, obteniendo bastante mejoría y una satisfactoria respuesta por parte de las personas que lo han probado. La TECARTERAPIA  permite que el calor profundo que llega a nuestro cuerpo por medio de las placas y de los electrodos sea captado y que además este vaya acompañado del ácido hialurónico.




COMUNICATE CON NOSOTROS A CUALQUIER MOMENTO 687452613

No hay comentarios:

Publicar un comentario